speaker-photo

Miriam Jeaninne Pérez Guzmán Andrade

Doula | Ciudad de México, MX

Mail: doulamiriamjeaninne@gmail.com
Tel: +52 55 29094965 / +52 55 33025519

¿Qué significa para mí ser Doula?

Para mí ser Doula, es un honor porque significa ser la guardiana de los embarazos y de los nacimientos, acompañando a la mujer antes y durante su embarazo, en el trabajo de parto, parto, puerperio, lactancia materna y en el postparto, de manera amable, cálida, cooperativa, armoniosa, responsable, con iniciativa, con atenta escucha, con presencia, compromiso, energía positiva y a la vez tolerancia y perseverancia, que además provee apoyo emocional y físico a través de: masajes, uso de rebozo, aromaterapia, música, estrategias de respiración y relajación, y distintas herramientas, habilidades, competencias y recursos que se van adquiriendo a lo largo de la experiencia profesional, para que la mujer se sienta feliz, segura, capaz y logre la mejor, la más saludable y satisfactoria experiencia posible del nacimiento de su bebé, y apoya también para que su pareja se sienta incluida en el mismo, de tal forma que la experiencia del parto sea memorable para la mujer, la pareja y también de su bebé.

Cuento con capacitación en natación gestacional y estimulación temprana. Soy abogada guardiana de los nacimientos y defensora activista del parto humanizado, respeto a la mujer, sus derechos y el respeto a la vida. Conferencista internacional en contra de la violencia obstétrica.

Ciudad de México, MX

Doulas

Miriam Jeaninne Pérez Guzmán, Doula embarazo y parto

Doula Natal, Educadora en Hipnosis y Educadora Perinatal. Asesoría prenatal, Plan de parto y acompañamiento al parto. Acompaño presencial y a distancia.